Maido es el restaurante fusion entre los mejores restaurantes de Lima. Prueba la mejor comida nikkei.

en

Reserva Online

Estimado Cliente favor de tener en cuenta que las reservas online sólo podrán efectuarse con 48 horas de anticipación como mínimo, sin embargo, las reservas telefónicas podrán realizarse incluso durante el día solicitado. Así mismo tener en cuenta que ambas están sujetas a disponibilidad.

Le recordamos que ademas de nuestra carta, contamos con una experiencia. La Experiencia Nikkei esta compuesta por 13 pasos y tiene una duración de dos horas con 30 minutos aproximadamente, con opción de maridaje. El horario para servicio de las experiencias es hasta las 14:00hrs. en el almuerzo y hasta las 21:00hrs. en la cena. Le recomendamos solicite su reserva con anticipación debido a que contamos con disponibilidad limitada.

Muchas gracias por escribirnos.

Le estaremos respondiendo a la brevedad posible.

Por favor tenga en cuenta que su solicitud de reserva aun no esta confirmada.

Estamos gestionando solicitudes de reservas no mas allá de dos meses.

Nuestra central de reservas se estará comunicando con usted dentro de las siguientes 48 horas para determinar nuestra disponibilidad y brindarle una respuesta.

Agradecemos mucho su preferencia.

Le recomendamos revisar la carta

Deseo ordenar:

Fecha

Estimados Clientes favor de tener en cuenta que las reservaciones online sólo podrán efectuarse con 24 horas de anticipación como mínimo, sin embargo, las reservas telefónicas podrán realizarse incluso durante el día solicitado.

Hora

Nº de personas

Maido



"En Japón hay muchas formas de decir “bienvenidos”, pero ninguna tiene tanto significado como “Maido”. Esta frase no solo le da el nombre al restaurante; sino que también resume el sentimiento de hacer que cada cliente se sienta en casa."

El nacimiento de Maido es fruto de la pasión de Micha por la comida Nikkei. Es un amor ferviente e irremplazable, siendo el Perú siempre su fuente de inspiración. Los paisajes, los insumos y el ingenio del peruano son los ingredientes que juegan en su mente y en la inspiración de su trabajo.

Aquí el cocinero no es el protagonista, sino los ingredientes de primera calidad que le prometen al artista la creación de una obra única. Se busca que los clientes vivan una genuina experiencia Nikkei. Esta maravillosa cocina es el reflejo de la influencia japonesa en la gastronomía peruana. Los ingredientes de ambas culturas se complementan como si hubiesen nacido para estar juntos. Es una cocina honesta con texturas y sabores únicos.