Descubre en el mejor restaurante fusion de Lima la comida nikkei.

en

Reserva Online

Estimado Cliente favor de tener en cuenta que las reservas online sólo podrán efectuarse con 48 horas de anticipación como mínimo, sin embargo, las reservas telefónicas podrán realizarse incluso durante el día solicitado. Así mismo tener en cuenta que ambas están sujetas a disponibilidad.

Le recordamos que ademas de nuestra carta, contamos con una experiencia. La Experiencia Nikkei esta compuesta por 13 pasos y tiene una duración de dos horas con 30 minutos aproximadamente, con opción de maridaje. El horario para servicio de las experiencias es hasta las 14:00hrs. en el almuerzo y hasta las 21:00hrs. en la cena. Le recomendamos solicite su reserva con anticipación debido a que contamos con disponibilidad limitada.

Muchas gracias por escribirnos.

Le estaremos respondiendo a la brevedad posible.

Por favor tenga en cuenta que su solicitud de reserva aun no esta confirmada.

Estamos gestionando solicitudes de reservas no mas allá de dos meses.

Nuestra central de reservas se estará comunicando con usted dentro de las siguientes 48 horas para determinar nuestra disponibilidad y brindarle una respuesta.

Agradecemos mucho su preferencia.

Le recomendamos revisar la carta

Deseo ordenar:

Fecha

Estimados Clientes favor de tener en cuenta que las reservaciones online sólo podrán efectuarse con 24 horas de anticipación como mínimo, sin embargo, las reservas telefónicas podrán realizarse incluso durante el día solicitado.

Hora

Nº de personas

Experiencia Nikkei

La vida es movimiento. Nada es estático ni absoluto. Nadie lo es. Estamos en flujo constante, como lo están la Tierra, las mareas, las bacterias, la luz, la sangre de nuestros cuerpos, el color y la semilla. Las cocinas, como los árboles genealógicos, se ven constantemente redefinidas, enriquecidas sus identidades en una intensa interculturalidad que es la base de la historia de toda civilización, desde que los hombres intercambiaron los primeros sonidos, productos, ideas, costumbres. Cocina fusión no es sino cocina, así de elocuente es la palabra que encierra el acto. En el fogón se conjuran las sangres. En el fogón cantan los pueblos. En el fogón se funden las historias individuales y colectivas. En el fogón se gesta la vida, se cohesionan los elementos. En el fogón se promueve el diálogo, se confrontan los elementos, se atraen los opuestos. Así nació la cocina Nikkei, de una compleja historia conocida como Perú y de otra de igual proporción, lejana y ajena, llamada Japón que se juntaron para vivir armoniosamente y crear una tercera realidad: La Cocina Nikkei

Bienvenido a nuestro mundo.